Marco para intercambio libre de ideas y opiniones en telecomunicaciones, informática, entretenimiento y radiodifusión que sirva para que la imperante divergencia digital se convierta en la afamada pero desconocida convergencia.
En Chile luego de tres años de sancionada la ley de neutralidad de red parece que nada ha cambiado por culpa del regulador.
Comentarios
Publicar un comentario